domingo, 9 de diciembre de 2018

Déjame bailar - El Barrio es Poesía y Más que palabras en Teatro del Barrio

info@leerenmadrid.com
Másquepalabras propone ahora, El Barrio es Poesía. Todos los meses creadores imprescindibles de la escena poética contemporánea en un espectáculo escénico que tendrá lugar en el Teatro del Barrio, uno de los iconos de la cultura y las artes escénicas en el barrio de Lavapiés

En diciembre presentando a la actriz y campeona del Poetry Slam Madrid 2017, Alejandra Martínez de Miguel y a Los Peligro, dúo polipoético conformado por el premiado periodista y poeta Sergio C. Fanjul y la performer y artista gráfica Liliana Peligro.

Más de seis millones de personas han visto a Alejandra Martínez de Miguel (Madrid, 1994) a través de las pantallas de sus dispositivos electrónicos desmembrar algunas canciones de siempre.

Alejandra Martínez de Miguel es actriz y campeona de Madrid del popular concurso Poetry Slam y subcampeona de España.


Los Peligro (Sergio C. Fanjul y Liliana Peligro) estarán en el Teatro del Barrio el 23 de diciembre, a las 20.30h. De Madrid a Málaga pasando por Nueva York y Zaragoza, los poemas de Sergio han servido de punto de apoyo desde el que se crea este espectáculo polipoético que gira en torno a las condiciones de vida de un trabajador autónomo, el funcionamiento de las redes sociales y nuestra relación con ellas. Un show fresco y dinámico que interpela al público, hace reír y pone al espectador a reflexionar sobre la vida y la muerte a partes iguales.


«lo que quiero es un corazón invulnerable,
un corazón Schwarzenegger, un corazón
culturista que crezca el doble, el triple,
cien veces más de lo posible,
y no muera a la mitad, como mi padre».  Sergio Fanjul


No hay comentarios:

Publicar un comentario