lunes, 28 de agosto de 2017

Se dice poeta, de Sofía Castañón - Teatro del Barrio y Masquepalabras

Maribel Orgaz - info@leerenmadrid.com
Se dice poeta, el documental realizado por Sofía Castañón se estrena este viernes 30 de agosto a las 20h. en Teatro del Barrio: Foto: Sofía Castañón, La Voz de Asturias.

"Una mirada a la situación del panorama poético contemporáneo desde la perspectiva de género. Elena Medel, Ana Gorría, Laura Casielles y Sara R. Gallardo, entre otras forman parte de las 21 poetas nacidas entre 1974 y 1990 que dan su punto de vista sobre la creación, la difusión, la crítica y la recepción de su poesía.

Con el fin de abrir un diálogo sobre la situación de las mujeres en la poesía contemporánea, la proyección, organizada por Colectivo Masquepalabras, contará con un coloquio posterior en el que participará Sofía Castañón, filóloga, poeta y directora del documental; Ana Pérez Cañamares y Tania Panés, poetas representativas de la poesía nacional".


Teatro del Barrio. Comprar entradas aquí. 

Poetas entrevistadas: Alba González Sanz, Vanessa Gutiérrez, Carmen Camacho, Erika Martínez, Isabel García Mellado, Sonia San Román, Carmen Beltrán, Martha Asunción Alonso, Miriam Reyes, Laia López Manrique, Luci Romero, Teresa Soto, Vanesa Pérez-Sauquillo, Elena Medel, Estíbaliz Espinosa, María Couceiro, Yolanda Castaño, Sara Herrera Peralta, Laura Casielles, Ana Gorría y Sara R. Gallardo. 
                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario