miércoles, 19 de abril de 2023

11 mayo, jueves. 19h- Taller cómo coordinar un Club de Lectura - Maribel Orgaz - Mediateca Anabel Segura (Alcobendas, Madrid) - Acceso libre

 


El próximo 11 de mayo, jueves a las 19h. impartiré un taller práctico sobre cómo coordinar un club de lectura. Será en la Mediateca Anabel Segura, una de las bibliotecas municipales en donde coordino dos jueves al mes, un club de lectura dedicado al relato.

Comencé coordinando clubes de lectura desde el año 2006 para las bibliotecas municipales de Colmenar Viejo (Madrid) dirigido a público adulto y también juvenil. En la actualidad, coordino clubes de lectura de adultos para los municipios de Alcobendas y Soto del Real y también en formato online para la Comunidad de Madrid. El año pasado, comencé a coordinar el club de lectura de la asociación de vecinos Parque Conde de Orgaz. Tienes toda la información en esta misma página, los históricos de lectura y breves resúmenes de nuestras reuniones. 

Durante el taller, que es de asistencia libre, abordaré los siguientes aspectos:

Qué es y qué no es un club de lectura 

Dinámica de grupo

Cualidades del coordinador

Cómo estructurar una reunión

Sugerencia de lecturas

… y también, cómo incorporar a un lector difícil.


Si necesitas un hace constar de tu asistencia, por favor indícamelo al llegar para tomar nota de tus datos.

Ésta es la información de la Mediateca Anabel Segura en donde tendrá lugar este taller:

Mediateca Anabel Segura, Alcobendas (Madrid) 

Avenida Bruselas, 19 – Metro La Moraleja - Tel. 91 484 16 90 y 673 22 05 88


También puedes echar un vistazo a este pequeño manual que publiqué en la editorial Bercimuel en versión digital. Cómo organizar un Club de Lectura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario