jueves, 24 de mayo de 2012

Feria del Libro de Madrid

La Feria del Libro de Madrid, en el paseo de coches del Parque del Retiro, según las estimaciones del gremio de libreros, es lo más visitado después del Museo del Prado. Teniendo en cuenta que el museo está todo el año y la feria tan solo unos días ( 25 de mayo-10 de junio), este volumen de visitas es sorprendente.

                                                                          La cifra de visitantes rondaría los 3 millones



       Este año está dedicada a la literatura italiana (el anterior fue Alemania) y aunque echamos de menos algunos autores que no estarán (Alessandro Baricco o Federico Moccia) lo cierto es que vendrá Erri de Luca o Roberto Calasso. También estará Margaret Mazantini que ha tenido un gran éxito de ventas con su novela Nadie se salva solo


Como todos los años, habrá un pabellón infantil y lo más cómodo será consultar cada día los horarios de firmas de nuestros escritores favoritos.


La rueda de prensa de presentación de la Feria, tuvo lugar el pasado martes 22 en el Palacio de Cibeles. En la fotografía: Teodoro Sacristán, director y Pilar Gallego, presidenta.




1 comentario:

  1. navesdepapel.com
    Si no has podido asistir a un evento como la feria del libro, comprar libros en línea es una excelente alternativa. Explora y adquiere obras sin salir de casa, nutriendo tu pasión por la lectura.

    ResponderEliminar