lunes, 23 de septiembre de 2013

Visita especial en el Museo del Escritor

Maribel Orgaz - www.leerenmadrid.com - 24/9/2013
Objetos de Cortázar, Borges, Onetti o Alejandra Pizarnik. El Pequeño Museo del Escritor es la delicia de cualquier lector y una visita obligada para todo aquel amante de la literatura en español que visite nuestra hermosa ciudad.

El Museo se ubica en la Librería del Centro especializada en literatura hispanoamericana y contiene decenas de objetos personales usados por los escritores como sus útiles de escritura. Todos estos objetos fueron donados al Museo por los mismos escritores o sus familiares y la colección crece día a día.

Este jueves, a las 20h., para celebrar una nueva incorporación de fondos, el museo organiza una visita guiada gratuita con la única condición de realizar una preinscripción o bien por teléfono: 91 429 83 63  o vía mail: museodelescritor@movistar.es. Hilda Fuchs leerá textos de algunos de los autores representados.

Los objetos se exponen en vitrinas a lo largo de las paredes. Además del museo y la librería, en la planta inferior un espacio dedicado a exposiciones y eventos completan la oferta de esta librería tan especial dedicada a la literatura hispanoamericana.  

Aquí podemos ver un vídeo del museo http://www.youtube.com/watch?v=Y7agnFDRWww
Y su página web: http://www.centrodeartemoderno.net/





No hay comentarios:

Publicar un comentario