sábado, 23 de abril de 2016

Wroclaw Capital Mundial del libro 2016


Maribel Orgaz - info@leerenmadrid.com - www.leerenmadrid.com
Wroclaw (Polonia) está de doble celebración, por un lado comparte capital cultural europea con San Sebastián (España) y además, es Capital Mundial del Libro.

Durante todo el año, se darán cita en esta hermosa ciudad polaca la música y el teatro, las artes visuales, los libros y sus autores; a través de un gran diálogo entre culturas que una a todos los europeos en una identidad común. 

La Capital Mundial del Libro 2016 según la UNESCO reunirá a más de cuarenta escritores polacos contemporáneos que participarán con lecturas y encuentros con sus lectores en esta gran fiesta que tendrá lugar en librerías, transportes públicos, centros culturales y al aire libre. Algunos de estos autores también nos visitarán en la próxima la Feria del Libro madrileña que como cada año, tendrá lugar a finales de mayo.

Wroclaw también ha tenido en cuenta a los niños y a sus familias, con encuentros entre destacados autores infantiles y juveniles y su joven público y una propuesta primaveral para disfrutar de recorridos por la ciudad, sus puentes y sus espacios verdes en familia.