lunes, 12 de diciembre de 2016

Amores que podrían ser - Maribel Orgaz , Editorial Bercimuel

Éste es mi primer libro de ficción. Hasta ahora había publicado otros libros, había firmado en la Feria del Libro de Madrid, escrito cientos de artículos como periodista, hecho programas de radio sobre literatura, coordinado clubes de lectura, formado parte de Jurados literarios (el último,  representando al bellísimo Miraflores de la Sierra)...  pero un día encontré una pintada de amor en el Barrio de Hortaleza y ahí comenzó todo.

Desde el principio este proyecto ha tenido suerte, a mi editora le encajaba en su línea editorial y es más, le ha encantado y a la gente que a mi alrededor lo está leyendo no sólo elige su pequeña historia preferida, me hacen sugerencias que gracias a la flexibilidad de cómo se edita hoy en día, voy a incorporar en la siguiente edición. ¡Por que ya se está tirando la segunda!

¡Qué bonito!, me dicen y otro comentario que me encanta: ¡Me ha hecho sonreir! (bueno, es que como yo creo que no es nada fácil llevar algo de luz en estos tiempos).

Aquí podéis ver un ejemplo de un par amores  y si queréis comprarlo en ebook o en papel. (o pedirlo en vuestra librería habitual).  Maribel Orgaz - info@leerenmadrid.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario