sábado, 27 de abril de 2019

La Buena Vida - Club Lectura On line - Coordinadora, Maribel Orgaz

El Club de Lectura La Buena Vida se suma como cuarto club de lectura a los ya existentes en la Comunidad de Madrid: Brújula Literaria, Frontera Negra, Comando Lector y La Buena Vida: 
"Hay libros que procuran deleite a la vida. Libros solares, llenos de amigos, de encuentros gratos y viajes maravillosos. Decía Tolstoi que el fin del Arte es que amemos la vida en todas sus manifestaciones y que le gustaría que sus libros hicieran llorar y reír, hicieran que la gente se enamorase de la vida.
Y esto es lo que pretende este Club de Lectura La buena vida, que disfrutemos de leer, de compartir lo leído, de acudir a este punto de encuentro con ilusión y dispuestos a dejarnos sorprender, a aprender cosas nuevas".
¿Cómo apuntarse? Es gratuito y muy sencillo, clikar en el Portal del Lector, introducir los datos de nuestro carnet de biblioteca (si tenemos alguna dificultad, consultar en nuestra biblioteca) y descargar o leer en streaming el libro en móvil, tablet o pc y ¡leer, compartir y disfrutar! Tenemos un chat, un foro y habrá quedadas lectoras.

Puedes descargarte el libro y leerlo sin participar activamente, sólo leyendo los contenidos que iré incorporando o tan sólo leyendo el libro propuesto.

El carnet de biblioteca se expide en apenas unos minutos en cualquier biblioteca, es gratuito y no es necesario estar empadronado en Madrid.

Éste es nuestro primer plan de lecturas. El Buen Alimento cría Entendimiento



No hay comentarios:

Publicar un comentario