viernes, 15 de febrero de 2013

El Tuareg inolvidable de Vázquez Figueroa

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiHX1FktPsOGP9H2YR0hv-ir5BQBtZjsWuvs_H6S14IvKrYVuOdVsxUe2SeDtBZswaIBetqYL59yHnVV24rWgg0lmk-PS-oHnqtn_KRNSmiUDRDvixQiombNG1xEb6BPFx3iZP39KUo5jK-/s1600/TUAREG+B.jpg

Maribel Orgaz – www.leerenmadrid.com
El único café que me gusta tomar fuera de casa es el de una pequeña y sencilla cafetería de barrio que frecuento de vez en cuando y que además tiene un dueño (o medio dueño, porque son dos propietarios) al que le gusta leer y con el que siempre charlo un poco de libros.

¿Qué te parece Vázquez Figueroa? Me preguntó el último día. Es frecuente que además de preguntarme sugerencias de lectura me pregunten acerca de libros que están leyendo y sobre los que dudan en su opinión. “Viracocha no me ha gustado”, continuó.

Prueba con Tuareg,le sugerí. No se olvida. Además, ahora con lo que ocurre en Malí es una buena lectura para comenzar a leer sobre esa zona. Cada vez que oigas algo de los tuareg vas a sentir interés y simpatía por ellos si lees este libro.

Cuando vuelva de nuevo a tomar café, estaré impaciente por saber si esta novela estupenda le ha impactado como espero que lo haga.

“Yo empecé a leer muy tarde, con 30 años, y Tuareg es lo primero que leí, desde entonces no he parado”, me contó una vez un contertulio de uno de los grupos de lectura.

Hacer lectores, cuántas novelas populares pueden atribuirse semejante honor. 

El libro está disponible en formato electrónico para que podamos disfrutarlo en cualquier parte del mundo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario