viernes, 16 de marzo de 2018

Homenaje a Carmen de Burgos - Librería Cervantes, Editorial Torremozas y Carpetania Madrid

Maribel Orgaz - info@leerenmadrid.com
El sábado, 17 de marzo a las 18.30h junto a la poetisa Ana Rossetti  organizamos una tertulia en torno al relato La mujer fría que la Librería Cervantes entregó gratuitamente en pdf a todos los que se inscribieron. El texto está incluido en un volumen de cuentos del mismo nombre editado por Torremozas. 

La extrañeza que causó a los lectores la trama de una mujer muy bella pero emocionalmente fría; las anécdotas que ambas contamos sobre Carmen de Burgos, su ideario de fraternidad, su trayectoria vital y la fascinación que en mi reciente presentación en Calabria causó, cautivaron al público que desbordó la sala de la librería Cervantes. Quizá el mejor indicador del éxito de la convocatoria fue que la librería vendió después todos los libros que tenía sobre Carmen de Burgos, porque a un autor como mejor se le homenajea es leyéndolo. 


La calle del Pez, en el Barrio de Malasaña, celebró durante tres días, un homenaje a la escritora Carmen de Burgos que es una de las Vidas que no dejan de causar asombro de la ruta Mujeres de Malasaña que realizo para Carpetania Madrid. Conciertos, tertulias, paseo guiado y un arroz a lo Dumas completaron con alegría y admiración este feliz encuentro en torno a esta escritora excepcional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario