viernes, 6 de enero de 2023

La Buena Vida - Club Lectura On line, Nueva Temporada - Coordinadora, Maribel Orgaz

 

Desde el pasado año, 2022 soy coordinadora del Club de Lectura La Buena Vida  que es el club de lectura on line de Mediatecas Alcobendas en el Portal del Lector de las Bibliotecas de la Comunidad de Madrid.

"Hay libros que procuran deleite a la vida. Libros solares, llenos de amigos, de encuentros gratos y viajes maravillosos. Decía Tolstoi que el fin del Arte es que amemos la vida en todas sus manifestaciones y que le gustaría que sus libros hicieran llorar y reír, hicieran que la gente se enamorase de la vida.
Y esto es lo que pretende este Club de Lectura La buena vida, que disfrutemos de leer, de compartir lo leído, de acudir a este punto de encuentro con ilusión y dispuestos a dejarnos sorprender, a aprender cosas nuevas".
¿Cómo apuntarse? Es gratuito y muy sencillo, clikar en el Portal del Lector, introducir los datos de nuestro carnet de biblioteca (si tenemos alguna dificultad, consultar en nuestra biblioteca) y descargar o leer en streaming el libro en móvil, tablet o pc y ¡leer, compartir y disfrutar! 

Puedes descargarte el libro y leerlo sin participar activamente, sólo leyendo los contenidos que iré incorporando o leyendo el libro propuesto.

Dispones de APP de lectura del libro para móvil, también descargable en el Portal del Lector. 

El carnet de biblioteca se expide en apenas unos minutos en cualquier biblioteca, es gratuito y no es necesario estar empadronado en Madrid.

Puedes consultar las lecturas de la temporada anterior aquí.



Próximas lecturas otoño-invierno 2023






Lecturas Enero-Mayo, 2023

Del 10 enero al 30 enero: Donde habitan los ángeles. Claudia Celis

Del 31 enero al 20 febrero: Tengo miedo torero. Pedro Lemebel

Del 21 febrero al 13 marzo: Paradais. Fernanda Melchor

Del 14 marzo al 3 abril: Todas mis cosas en tus bolsillos. Fernando Molano

Del 11 abril al 1 mayo: Agua viva. Clarice Lispector

Del 4 mayo al 24 mayo: Mujeres del alma mía. Isabel Allende

Del 25 mayo al14 junio: La librería del señor Livinstone. Mónica Gutiérrez


No hay comentarios:

Publicar un comentario